Principios y Valores Institucionales

Compromiso con el Desarrollo

Estamos comprometidos con el desarrollo humano responsable, sostenible y amigable con el medio ambiente, para lo cual consideramos los más altos estándares de excelencia.

 

Protección del ambiente

Promovemos un uso racional de los recursos naturales renoblables

 

Autogestión

Creemos en la capacidad individual y colectiva de autogestión para lograr cambios positivos que provean condiciones de crecimiento equitativo y  equilibrado  a la sociedad.

 

Espíritu de Superación

Estamos convencidos que solo a través la educación podemos elevar el espíritu de superación para alcanzar la prosperidad y el bienestar.

 

Cooperación

Promovemos la cooperación integral, estableciendo alianzas estratégicas funcionales

 

Valoración de la Capacidad Local

Reconocemos y apoyamos el talento y capacidad local en la búsqueda de respuestas a los problemas y logro de sus aspiraciones

 

Transparencia

Actuamos explicitamente exponiendo a la sociedad en general de manera clara y transparente todos los aspectos operativos, administrativos, financieros y económicos relacionados con nuestras operaciones

 

Ética y Responsabilidad

Procedemos con integridad, responsabilidad y seriedad

 

Respeto a la diversidad

Actuamos con respeto a la diversidad y sin distingo de edad, géneroétnica, política, religiosa, o de cualquier manifestación de discriminación que contravenga nuestros principios democráticos y sociales.